Capcom se congratula de las ventas de Ultra Street Fighter II, pese a no dar cifras

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom se congratula de las ventas de Ultra Street Fighter II, pese a no dar cifras

Los resultados financieros trimestrales de Capcom han salido ha la luz y la compañía ha mostrado el impacto en sus beneficios de algunos de sus juegos clave de esta primera mitad de 2017. Según la firma japonesa, Monster Hunter XX, Resident Evil 7 y Ultra Street Fighter II -en el que nos fijaremos en esta noticia- han sido los títulos más beneficiosos para la compañía.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es el gran título de Capcom para la consola híbrida de Nintendo, a falta de que llegue el port sin localizar a Occidente de Monster Hunter XX. Vino sin gran contenido exclusivo y, sobre todo, con un modo infame que debía aprovechar las características de control por movimiento de los Joy-Cons de Switch, llamado Way of the Hado. Con todo, el título recibió una buena nota en nuestro análisis.

Sin embargo, en los resultados financieros, Capcom ha asegurado que Ultra Street Fighter II se ha convertido en “un gran éxito”. El extracto en el que hablan del título es el siguiente:

Ultra Street Fighter (para Nintendo Switch), lanzado en mayo de 2017, tuvo un inicio excelente y se ha convertido en un gran éxito.

Como veis, no han dado cifras de ventas. Así que solo queda fiarnos de su palabra. ¿Creéis que estas buenas ventas harán replantear a Capcom la situación de Monster Hunter XX? ¿O incluso lanzar algún título más para la consola híbrida de Nintendo?

Fuente