[Act.] Boost Beast llega mañana a la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Boost Beast llega mañana a la eShop de Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Nintendo Switch:

Noticia original: Recientemente os informábamos sobre el anuncio de Boost Beast para la eShop japonesa de Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que también llegará a otros territorios… ¡mañana mismo!

La información ha sido compartida a través del recién inaugurado sitio oficial del juego, compartido por sus desarrolladores Arzest y Arc System Works. De acuerdo con lo compartido, estará disponible mañana, jueves 20 de julio de 2017 a un precio de 9,99€/$.

Estos son los detalles que se comparten en el sitio oficial sobre el título:

¡Conecta, supera e invoca! ¡Disfruta del emocionante juego de puzles beat’em-up en Nintendo Switch!

Boost Beast es un juego de puzles de defensa donde los jugadores deben derrotar a la horda de zombies conectando bloques y convocando animales.

La aparición repentina de un meteorito portador de virus infectó a toda la raza humana, y convirtió a todo el mundo en zombies. El héroe que se levantó para hacer frente a esta crisis es Alec, el rey de los perros. ¿Será capaz de salvar al mundo devastado y recuperar la paz…?

¡Los controles son simples! ¡Combina 3 bloques de animales del mismo color para invocar a tus amigos animales adorables y derrota a las hordas de zombies! Hay muchos problemas que se interpondrán en tu camino durante tu misión de salvar el mundo. Hay jaulas que atrapan a tus amigos animales, rocas que bloquean tu camino y peligros que convertirán a tus aliados en zombies. ¡Haz uso de bombas y combos en cadena para pavimentar tu camino hacia la victoria!

¡Une tus fuerzas a tu lindo ejército animal y supera las 204 fases! ¡Vamos, ejército de animales! ¡Hasta el día en que se restablezca la paz!

Junto a esta información, hemos podido observar el tráiler en HD del juego. Os lo dejamos a continuación:

Fuente.