Bonnie Gordon comparte cómo fue dar su voz a Silque en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo 3DS Noticias

Bonnie Gordon comparte cómo fue dar su voz a Silque en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El medio informativo Nintendo Life ha compartido hoy mismo una interesante entrevista con Bonnie Gordon, la voz de Silque en inglés de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS.

En el encuentro, la actriz ha compartido algunas palabras realmente interesantes sobre el proceso de doblaje del juego, incluyendo cuándo tuvo lugar, si se identifica con el personaje y mucho más. Os dejamos con sus palabras a continuación:

NL: ¿Te has identificado con Silque cuando registraste sus líneas?

BG: Me gusta que, aunque ella es muy religiosa y muy realista, tiene frases tipo: “¿Disculpe?”, y pone a quienes se meten con ella en su lugar. Yo no diría “ingenioso”, tal vez, pero ella es muy inteligente en sus respuestas, y me encanta eso. Hay una diferencia entre ser ingenioso y sabio, y ella es definitivamente un poco de las dos cosas.

Es gracioso, también, porque hace tanto tiempo que grabé estas voces – grabé todas las líneas de Silque, ¿tal vez el año pasado? Pero este fue uno de los procesos más rápidos que he visto en un juego, ¡así que tengo suerte de que algunas de las frases estén aún frescas en mi mente! Por lo general, cuando la gente pregunta: “Oh, ¿cómo fue decir esta línea?”, pienso: “La he grabado hace dos años, ¡ni siquiera recuerdo haberlo dicho!”

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.