Así luce el increíble trabajo de Kay Pike, especialista en ‘cospaints’

Imágenes Noticias

Así luce el increíble trabajo de Kay Pike, especialista en ‘cospaints’

Nos llega una historia bastante curiosa protagonizada por Kay Pike. Se trata de una artista especialista en cubrir todo su cuerpo con colores con el fin de recrear personajes de cómics, dibujos animados y videojuegos para una audiencia de Twitch cada vez mayor. Los resultados de sus creaciones son realmente asombrosos.

La artista canadiense regularmente transmite sus ‘cospaints’ en directo, constantemente bromeando, haciendo preguntas y lanzando concursos mientras ella se pinta el cuerpo, la cara y los brazos. Kay combina a la perfección la luz y la sombra para transformarse en una imagen bidimensional, antes de añadir añadidos caseros para completar el conjunto. A continuación lleva a cabo una sesión de fotos, a veces añadiendo efectos visuales para mostrar su trabajo en todo su esplendor.

A través de la experimentación y de una dedicación incansable, la artista autodidacta ha podido hacer de su afición su ocupación a tiempo completo, gracias a sus seguidores y a su generosidad, que ayuda a financiar su trabajo. Debemos tener en cuenta que cada bote de pintura puede costar más de 200$ en materiales y que le lleva una media de 15 horas completar cada cospaint.

La calidad de su trabajo hace que cada vez cuente con más seguidores a través de sus redes sociales. A nosotros nos ha llegado su historia por el siguiente impresionante cospaint de Samus Zero, pero podéis encontrar muchas más obras en su cuenta de Twiter.

¿Qué os parece su trabajo?

Fuente.