[Act.] Articuno ya ha sido liberado junto a Lugia en Pokémon GO, Zapdos y Moltres llegarán “pronto”

Destacados Noticias

[Act.] Articuno ya ha sido liberado junto a Lugia en Pokémon GO, Zapdos y Moltres llegarán “pronto”

Actualización: El sitio oficial de Pokémon comparte que Articuno estará disponible en Pokémon GO por “un corto periodo de tiempo”, aunque no se comparte hasta cuándo lo estará.

Noticia original: Parece ser que no tendremos que esperar mucho para el segundo Pokémon legendario en Pokémon GO. Aunque sabíamos que Articuno saldría pronto, Niantic ha confirmado que se presentará junto a Lugia de inmediato.

Eso es porque el Equipo Sabiduría superó al Equipo Instinto y al Equipo Valor en la captura de Pokémon en el Pokemon GO Fest de hoy. En cuanto a Zapdos y Moltres, Niantic no se ha olvidado de ellos. Ambos “también harán su camino al mundo real pronto”, por lo que nos recomiendan estar atentos a más detalles.

Cabe destacar que estos datos solo han sido compartidos por la cuenta americana de Niantic, por lo que no podemos asegurar que estas novedades estén disponibles en todos los territorios. No obstante, en el mensaje no se específica ningún continente, por lo que también podrían aparecer en Europa y otros territorios. Estaremos atentos a más detalles, aunque ya se ha confirmado que estas Incursiones deberían estar disponibles en todo el mundo en las próximas 48 horas.

Por último, lo que sí hemos podido confirmar es que las siguientes recompensas estarán disponibles a nivel mundial hasta el lunes a las 5 PM PT / 8 PM ET: doble de Polvoestelares, doble de Puntos de experiencia, incremento de encuentros de Pokémon, reducción de distancia de eclosión de Huevos y reducción de distancia para conseguir Caramelos de nuestro compañero.