¡Arranca la segunda repesca de Nintendo Wars!

Artículos

¡Arranca la segunda repesca de Nintendo Wars!

A través de la encuesta que os dejamos a continuación podéis repescar a 2 de los 8 personajes que han sido eliminados en la última ronda de Nintendo Wars. Sabemos que muchos de vosotros os habéis apenado cuando vuestro personaje favorito ha caído eliminado, por lo que esta es vuestra oportunidad de repescarlo y que pase a la siguiente ronda junto al resto de personajes clasificados.

Os dejamos la encuesta a continuación:

Además de esta encuesta, en Twitter compartiremos cada dos días la imagen de cada uno de estos personajes eliminados para que les apoyéis también a través de esta red social con vuestros RTs y MGs. Dentro de dos semanas, Jorge compartirá quiénes son los 2 personajes más votados que son repescados y pasan a la siguiente ronda. A partir de ahí dará comienzo la tercera ronda de enfrentamientos individuales y cuarta general de esta Nintendo Wars.

Como siempre, queremos daros las gracias por todos los comentarios positivos que estáis compartiendo con nosotros en esta sección y a la enorme participación que hay en ella. Por último, os dejamos con los resultados del último enfrentamiento de la ronda anterior y el anuncio de todas estas novedades por parte de Jorge:

https://youtu.be/yns_9V2gmSs