A Yacht Club Games le encantaría crear un Shovel Knight en 3D y ver al protagonista en Smash Bros.

Noticias

A Yacht Club Games le encantaría crear un Shovel Knight en 3D y ver al protagonista en Smash Bros.

Tras lanzar la última ronda de contenidos para Shovel Knight, parece que Yacht Club Games va a dejar descansar la franquicia durante un tiempo. No obstante, como ya han comentado en el pasado, si algún día vuelven a trabajar con esta IP, les gustaría crear un Shovel Knight en 3D al más puro estilo de Nintendo 64.

Nick Wozniak del estudio ha compartido algunas palabras más sobre este tema. Wozniak declaró lo siguiente cuando se le preguntó por parte de AppTrigger sobre dónde le gustaría ver la franquicia en el futuro:

¿Cualquier cosa? Creo que una de las cosas en las que queremos trabajar en el futuro lejano es definitivamente un Shovel Knight 64, un juego de plataformas en 3D. A todos nos encantaría. Todos amamos a Mario 64 y nos encantaría poder hacer eso.

A continuación, cuando se le preguntó si Shovel Knight encajaba bien en el mundo de Yooka-Laylee, Wozniak dijo lo siguiente:

¡Sí! Me encanta ver su modelo ahí y me encantaría poder hacer algo así. Tal vez no como un recolector de objetos, sino más bien un mundo de niveles, donde se explora ese nivel y hay que conocer todos los secretos del mismo. Es muy divertido y emocionante, así que creo que ahí es donde iríamos con él. Pero en realidad no hemos trabajado en eso. Nuestro equipo está empezando cosas nuevas ahora mismo, pero es muy, muy temprano y no hay nada de lo que hablar. Creo que con el tiempo queremos tener algo más aparte de Shovel Knight. No queremos ser “la compañía de Shovel Knight”. Estamos desarrollando algo nuevo ahora que esperamos que sea tan grande o más que Shovel Knight.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre dónde más le gustaría ver a Shovel Knight, Wozniak aseguró que “verlo en Smash Bros. sería increíble”. ¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de shovel smash

Fuente. Fuente de la imagen.