Ya se han comenzado a montar las instalaciones del E3 2017

Imágenes Noticias

Ya se han comenzado a montar las instalaciones del E3 2017

Desde ayer, el Los Angeles Convention Center ha abierto sus puertas para comenzar con la organización del montaje de todo lo que se tiene pensado llevar a cabo durante el E3 2017, que arrancará a principios de la próxima semana.

Hoy, gracias a algunas imágenes que varios asistentes han compartido a través de sus redes sociales, hemos podido echar un primer vistazo a cómo se están montando ya algunas partes de las instalaciones disponibles en el recinto del evento.

With the help of my brother we brought two loads this morning for the gaming convention show.

Una publicación compartida de Freddychulo (@freddychulo) el

Working E3 at the LA Convention Center

Una publicación compartida de Ryan Dedmon (@thelegendaryryan) el

Para ver imágenes de Nintendo parece ser que tendremos que esperar algo más, aunque la usuaria de Instagram koolaidcathy ha prometido compartir algunas fotos en los próximos días cuando Nintendo comience a construir su espacio. Cabe destacar que el pasado año esta misma fan logró filtrar algunas imágenes del Hyrule que Nintendo creó en el evento para promocionar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que puede que este año también nos ofrezca en exclusiva fotos de New Donk City o cualquier otro entorno que la Gran N tenga pensado recrear en el E3 2017.

Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué esperáis del stand de Nintendo de este año? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios y en la encuesta que tenemos abierta.

Fuente.


Archivado en:  E3 E3 2017