Vídeos: Diarios del desarrollador de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vídeos: Diarios del desarrollador de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns

El canal de YouTube de Nintendo España, así como el de Nintendo UK y el resto de cuentas europeas, ha publicado recientemente un par de vídeos de diario del desarrollador de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns.

En el primero de ellos, Kenta Motokura, director a cargo del juego, explica cómo Mario viajará de mundo en mundo en una particular nave espacial con forma de sombrero para rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. El vídeo explica la historia del juego y algunos aspectos interesantes, en previsión a la fecha de lanzamiento de Mario Odyssey, datada el 27 de octubre de este mismo año.

Por otro lado, Yoshio Sakamoto, responsable ejecutivo de Nintendo EPD, también ha compartido algunas palabras interesantes sobre la nueva y esperada entrega de Metroid para 3DS. Explica la relación de la nueva entrega de la saga, al clásico estilo en 2D, con respecto a algunas entregas anteriores. También menciona las numerosas novedades que el juego presenta, como el Contragolpe o las Habilidades Aeion.

Os dejamos con los vídeos en español:

Fuente