[Act.] Unbox: Newbie’s Adventure llegará a Nintendo Switch el 11 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Unbox: Newbie’s Adventure llegará a Nintendo Switch el 11 de octubre

Actualización II: Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre.

Actualización: Parece que el juego contará con versión física:

Noticia original: Merge Games y Prospect Games han compartido hoy mismo el anuncio de la ventana de lanzamiento de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Unbox: Newbie’s Adventure, que llegará a la consola en el último trimestre de este año.

En cuanto al juego, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Tomando el papel de Newbie, una caja de cartón, los jugadores deben rebotar y rodar en su camino a través de gloriosos mundos en 3D llenos de paisajes, montañas, islas y similares. El objetivo de este novato en la vida es probar su valor como un paquete autosuficiente y salvar así al servicio de correos global de la bancarrota.

Como caja de cartón viva que es, Newbie puede explorar mundos épicos tomando misiones y desafíos. En el camino se encontrará con nuevos amigos, descubrirá una gran cantidad de coleccionables y montones de super-secretos. Por supuesto, hay habitantes hostiles por ahí también, las Wild Cards. ¡Completando los retos y recogiendo sellos Newbie será capaz de apartar esta amenaza del mundo!

Además de un modo de aventura para un solo jugador, Unbox: Newbie’s Adventure también ofrece acción clásica de pantalla dividida. Hasta cuatro amigos pueden reunirse y desafiarse mutuamente en carreras de velocidad locas y batallas de ver quién sobrevive. Los jugadores pueden crear sus propios torneos personalizables, jugando en mapas multijugador dedicados.

¿Qué os parecen los detalles? Os dejamos también con su tráiler:

Fuente.