Un diseñador de Resident Evil 7 y Metal Gear Solid se unirá a Nintendo EPD este año

Nintendo Switch Noticias

Un diseñador de Resident Evil 7 y Metal Gear Solid se unirá a Nintendo EPD este año

Para quienes no estéis al tanto, Nintendo EPD (siglas de Entertainment Planning Development) es la división de Nintendo más grande entre sus sedes, y relativamente una de las más recientes. Su sede central está ubicada en el Centro de Desarrollo de Kyoto (Nintendo Co., Ltd. Development Center) y por su ubicación cercana a la sede central de la empresa, sus miembros tienen interacción con los proyectos más importantes de Nintendo.

Jordan Amaro por su parte es un diseñador de videojuegos que anteriormente trabajó en reconocidas empresas como Capcom y Kojima Productions. Entre estas compañías trabajó en títulos muy populares como Resident Evil 7, Metal Gear V y el cancelado P.T exclusivo de PlayStation 4 como un diseñador de niveles.

Aparentemente Amaro ahora se ha unido a Nintendo y tomará su nuevo puesto a lo largo de este mismo año. Ha sido asignado a la división de Nintendo EPD, aunque todavía no sabemos con certeza en qué trabajará; se dice que podría ser un nuevo juego para Switch aún no anunciado o un DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente