Toneladas de detalles e imágenes de Kirby’s Blowout Blast

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles e imágenes de Kirby’s Blowout Blast

Como todos sabéis, Nintendo ha anunciado hoy que Kirby’s Blowout Blast (inicialmente revelado durante el Nintendo Direct en abril) sería lanzado la próxima semana, el 4 de julio en Japón y el 6 de julio en América del Norte y Europa. Hoy la compañía ha abierto el sitio web oficial, proporcionándonos detalles, imágenes, capturas de pantalla, ¡y mucho más!

Kirby’s Blowout Blast – Descripción general

En primer lugar, aquí está el trailer del juego:

Kirby’s Blowout Blast – Sitio oficial

A continuación, he aquí algunas secuencias de juego de la página web oficial:

https://youtu.be/cDpHrADEtt8

Kirby’s Blowout Blast es una versión ampliada del minijuego que se encuentra en Kirby Planet Robobot. Al inhalar a los enemigos, Kirby se hace más grande, y cuanto más enemigos inhala a la vez, más grande se vuelve. Después de eso, escupirá a los enemigos como estrellas, lo que daña a los enemigos y destruye los bloques del camino. Naturalmente, cuanto más enemigos haya inhalado, más fuerte será su ataque. ¡Y como en el original, los bloques también pueden inhalarse para ataques!

Su objetivo en este juego no es sólo llegar al final de cada nivel sino también intentar conseguir la puntuación más alta posible. Para ello, es necesario encadenar combos, derrotando a tantos enemigos como sea posible en un solo disparo. Es por eso que inhalar un montón de ellos a la vez es mejor: su “proyectil” termina mucho más grande, por lo que es más fácil golpear a varios enemigos a la vez. También es necesario prestar atención a su momento.

El sitio web oficial revela que el juego cuenta con no menos de 5 mundos diferentes, que es 5 veces más que en el minijuego en Kirby: Planet Robobot (que sólo tenía 3 niveles). Por supuesto, también hay algunos jefes a los que enfrentar como el Rey Dedede.

View post on imgur.com

Kirby’s Blowout Blast – amiibo

El juego pasa a ser compatible, y más precisamente los de la serie Kirby. Si tocas un amiibo compatible, puedes mostrar una estatua de ese personaje en el juego e incluso cambiar la música.

Kirby’s Blowout Blast – Precarga, detalles, capturas

El juego sale el 4 de julio en Japón, y ya puede ser precomprado y precargado de la Nintendo eShop o el sitio web de Nintendo. Necesitarán 810 yenes (que es el precio con impuestos) y 748 bloques / 93.5MB de espacio libre para oder descargarlo.

Aquí hay algunos detalles “técnicos” sobre el juego:

  • Género: Acción 3D
  • Jugadores: 1
  • Archivos de guardado dedatos: 1
  • Tamaño del la partdia guardada: 128KB
  • Compatible con el Slide Pad

View post on imgur.com

Kirby’s Blowout Blast para la eShop de 3DS sale el 4 de julio en Japón y el 6 de julio en Europa y América del Norte