[Act.] The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa en Europa hasta el 14 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa en Europa hasta el 14 de septiembre

Actualización: Se ha confirmado que una nueva actualización llegará pronto al juego a día 14 de agosto de 2017. Estará disponible en los continentes en los que ya ha sido lanzado en juego para Switch. Incluye varios booster packs y el arreglo de un bug relacionado con el Loki’s Horn.

Noticia original: Nos llegan malas noticias para aquellos que estéis interesados en haceros con The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch en Europa, territorio en el que el juego aún no ha debutado. Tras numerosos retrasos, ahora os traemos uno nuevo.

Si bien el pasado mes de abril pudimos confirmar con vosotros gracias a la información proporcionada por Headup Games que el juego se lanzaría en el segundo trimestre de este año, mañana acaba este periodo y el juego no ha sido lanzado. Cabe destacar también que la distribuidora española del juego había afirmado que se lanzaría en julio. Sin embargo, ahora nos llega una nueva fecha de lanzamiento para el juego para Europa.

La información ha sido compartida por Just For Games, quien se encarga de la distribución del título en varios territorios europeos. De acuerdo compartido, la producción de la versión física del juego ya ha comenzado para que los usuarios europeos puedan disfrutar del título a partir del 14 de septiembre.

¿Qué os parece esta nueva fecha? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.