SteamWorld Dig 2 planea un lanzamiento para finales de verano o principios de otoño

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

SteamWorld Dig 2 planea un lanzamiento para finales de verano o principios de otoño

Image & Form, desarrolladores de la franquicia SteamWorld, ha anunciado a través de una entrada en su blog la ventana de lanzamiento que esperan tener para la nueva iteración de la serie, llamada SteamWorld Dig 2. Así pues,  sin una fecha de lanzamiento concreta, el estudio prevé lanzar el titulo a finales de verano/principios de otoño.

A continuación, os dejamos íntegramente con lo escrito por el estudio en su blog:

Cuando planeamos el lanzamiento de cualquier juego de SteamWorld, siempre queremos terminar lo antes posible para que todos puedan jugar y divertirse con él. Pero al mismo tiempo queremos crear algo nuevo. Es difícil calcular cuánto tiempo va a tomar y en qué punto lo que consideramos que es nuevo se hace. La mayoría de las veces los problemas tardan mucho más en abordar que lo previsto. Estos meses adicionales descargaran de presión a nuestro equipo y nos darán tiempo suficiente para darle a la gente el juego que merece.

Nos vamos de vacaciones ahora, posteriormente se revelará la fecha de lanzamiento final. Y luego hablaremos de precio también.

Por  último,  el estudio anuncia que no harán más juegos para Wii U, aunque seguirán apoyando a Nintendo 3DS y  por supuesto a Switch.

Aunque amamos a Wii U y tuvimos un gran éxito en la consola, no podemos negar que Nintendo Switch ha tomado su lugar por ahora. Por esa simple razón, ya no haremos nuevos juegos de Wii U. Nintendo 3DS y PlayStation Vita siguen siendo importantes para nosotros. Hoy no hablaremos de versiones portátiles, pero tenemos la seguridad de que no hemos olvidado de dónde venimos.

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de Imagenes de Steamworld Dig 2

Fuente.