Splatoon 2: regresa el Cargatintas con mira y cambios en las armas del Global Testfire

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2: regresa el Cargatintas con mira y cambios en las armas del Global Testfire

La cuenta oficial de Twitter de Splatoon ha compartido toneladas de información de armas esta semana, y hoy no es una excepción. En primer lugar, tenemos la confirmación de que el Cargatintas con mira regresará a Splatoon 2. Al igual que en el primer juego, tiene como arma secundaria la Bomba básica, además de tener el nuevo Sting Ray como arma especial. Lo que es interesante es que a diferencia del Cargatintas, no podremos mantenerlo cargado.

Por otro lado, algunas de las armas que estaban disponibles en el Global Testfire, han sufrido algunos cambios desde entonces:

  • El Lanzatintas ahora tiene el Splashdown como arma especial, en lugar de los misiles Tenta, pero mantiene la Bomba rápida como arma secundaria.
  • El Rodillo básico B mantiene el Splashdown como arma especial, pero ahora tiene la Bomba deslizante como arma secundaria. El Cargatintas B todavía mantiene la Bomba básica como arma secundaria y el Sting Ray como arma especial, pero ahora nos podemos mover un poco más rápido mientras apuntamos con él.
  • Las Pistolas dobles ahora tienen la Bomba rápida como arma secundaria en lugar de la Bomba deslizante y los misiles Tenta como arma especial en vez del Propulsor.

View post on imgur.com

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio para Nintendo Switch.

Fuente