Snakebyte anuncia una segunda oleada de accesorios para Nintendo Switch

Noticias

Snakebyte anuncia una segunda oleada de accesorios para Nintendo Switch

La compañía Snakebyte, líder en innovación en hardware de electrónica de consumo, anunció hoy una segunda oleada de productos y accesorios compatibles con Nintendo Switch, que se espera empiece a desembarcar desde este verano.

La primera empresa de terceros en desvelar accesorios para la consola en el CES 2017, snakebyte volverá con una segunda gama de productos de alta calidad producidos con un fuerte énfasis en la calidad, y lo suficientemente robustos como para sobrevivir a los más exigentes de los viajes. Los productos de la gama incluyen:

  • Nintendo Switch Power: Pack: Agregando un estimación de cuatro horas de tiempo de juego a la carga de Nintendo Switch, el Power: Pack cuenta con una potente batería de 7000 mAh de iones de litio y se fija firmemente a la parte trasera de la consola del Switch. La base integrada mantiene la consola firmemente en su lugar para cuando se juega en modo sobremesa y el indicador de carga te permite saber cuánto batería está disponible para las sesiones esenciales de Mario Kart.
  • Nintendo Switch Starter: Kit Pro: Incluye una bolsa de transporte superior con soporte para cartuchos integrado de 12 juegos, protector de pantalla de vidrio templado ultraduro, paño de limpieza, tapas de control, auriculares y Joy-Con de silicona, Controller Grips, todo lo que necesitas para juegos de calidad en cualquier lugar.
  • Nintendo Switch Seat: Mount: Ideal para aquellos viajes por carretera de verano, el asiento se conecta con seguridad y facilidad al resto de la cabeza de la mayoría de los asientos de coche estándar y sostiene la consola de Switch de forma segura para jugar en la carretera. La ingeniería de calidad no daña la consola.
  • Nintendo Switch Four: Charge: El accesorio esencial para todos los hogares con Switch, el four carga hasta cuatro mandos Joy-Con simultáneamente. Cada Joy-Con se desliza sin esfuerzo en el diseño de la torre del mando, protegiéndolo durante su ciclo de carga rápido.

“Nintendo Switch ha captado la imaginación de los jugadores de todo el mundo y está teniendo un comienzo impresionante en la venta al por menor. Snakebyte tiene una larga historia de ser el primero en comercializar con accesorios esenciales y recibimos mucha atención en el CES 2017 cuando estuvimos entre los primeros en anunciar y mostrar una gama completa de productos Switch “, dijo Nick Repenning, CEO de snakebyte USA. “Nuestra gama inicial de productos resultó enormemente exitosa debido a la mezcla de calidad y valor y esperamos aprovechar nuestro éxito en el comercio minorista con los nuevos productos que lanzamos hoy”.

Resultado de imagen de snakebyte Switch

La nueva gama de accesorios para Nintendo Switch estará disponible para probar en el stand Snakebyte del E3 2017, ubicado en OFMR 8109, Concourse Hall.

Fuente