Se revelan nuevos detalles del Episodio 2 de Layton’s Mystery Journey

Nintendo 3DS Noticias

Se revelan nuevos detalles del Episodio 2 de Layton’s Mystery Journey

Hoy se han compartido nuevos detalles del “Episodio 02” de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy, el cual se titula “Canción de un amor certero: Festival de Riverside”.

El gran Festival Riverside de Londres estaba por comenzar. Es un evento en el que dos jóvenes confiesan su amor por los lados opuestos del río Támesis. Según la leyenda que se convirtió en el origen de este acontecimiento, hubo una vez un hombre y una mujer que sufrían de amor no correspondido, y después de confesar ese amor en los lados opuestos del río, cada uno encontró una muerte antinatural.

Sin embargo, durante la semana del Festival de Riverside, se produce un incidente donde dos jóvenes mueren realmente en los lados opuestos del río, justo antes del “Riverside Confession Show” en el último día del evento.

La ciudad está alborotadao, pero irónicamente, ya que la escena de la muerte era tan cercana a la de la leyenda, hizo que el festival fuera más emocionante como resultado.

■ Personajes

Hay siete personajes que componen los “millonarios” a los que se hace referencia en el subtítulo del juego, conocidos como los “Siete millonarios de Londres”. Aquí presentaremos a dos de los siete millonarios.

  • Andrea Quinto: 20 años. Una joven multimillonaria. La hija mayor en un largo linaje de Quintos. Desde que sus dos padres murieron en un accidente de avión, heredó una gran suma de dinero a los 18 años. No tiene parientes.
  • Zach Lyell: Presidente de un grupo de empresas del grupo que engloba a varios bancos bajo su paraguas. Él es un hombre de negocios fuerte y capaz que amplía extensamente su negocio fuera de las finanzas.

Puzles: Este juego tiene el mayor número de puzzles de cualquier juego de la serie Layton.

■ Personalización

Cambiandose de ropa: Uno de los nuevos elementos de este juego es la habilidad de cambiar la ropa de Katrielle. El famoso estilista en la vida real Shohei Kashima se encarga del guardarropa del juego de Katrielle. En la versión 3DS, puedes gastar “Monedas Especiales” para obtener nuevos trajes, y en la versión para smartphone, puedes comprar tu ropa favorita. El equipo que seleccionas será reflejado en escenas de diálogo.

Decoración de la Agencia: Puedes decorar el interior de la Agencia de Detectives Layton a tu gusto con la nueva función “Room Coordinate”. Puedes cambiar la pared, cama, cortinas, alfombra, silla, sofá y cojines. También puedes obtener nuevos interiores con los “Interior Tickets” que obtienes al jugar al juego.

■ Descargar la versión de bonificación

Los usuarios que adquieran la versión de 3DS de Layton Mystery Journey: Katrielle y The Millionaires ‘Conspiracy en Japón recibirán un atuendo de Flora Reinhold para Katrielle.

■ Canción del tema

La canción del tema se llama “Girls” y es cantada por Kana Nishino. Será lanzada el 26 de julio.

¿Qué os parecen los detalles? También podéis encontrar toneladas de imágenes en este enlace.

Recordamos que el juego llagará a 3DS en Japón y a iOS y Android a nivel mundial el 20 de julio. Estará disponible en estos idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, y coreano. La versión de 3DS será lanzada en territorios occidentales este otoño.

Fuente