Se revelan nuevos detalles, capturas y artes de Implosion

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan nuevos detalles, capturas y artes de Implosion

Tras la revelación de la semana pasada, en la revista Famitsu, Flyhigh Works ha compartido más detalles y capturas de pantalla de Implosion, el segundo juego de Rayark que llegará a Nintendo Switch.

Empecemos con un recordatorio de la historia:

Veinte años después de la caída de la Tierra, los supervivientes de la raza humana se enfrentan nuevamente a la extinción. Ha llegado el momento de justificar nuestra existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como la XADA frente a la última arma de la humanidad: el traje de batalla War-Mech serie III.

Con un vasto arsenal de armas super-tech a su disposición, actualizable a través del sistema de Kernel ARK simplificado. Conviértete en la fusión final del Hombre y la Máquina. Asegura la supervivencia de la especie.

La jugabilidad se centra alrededor de dos tipos de ataques:

  • Botón Y para disparos múltiples (no reparte mucho daño a la vez, pero te permite disparar de forma rápida y continua)
  • X para golpes pesados ​​(reparte mucho daño a la vez).

Aquí hay varios ejemplos de combos (bastante simples):

  • Y → <X>
  • Y → Y → <X>
  • Y → Y → Y → <X>

Dependiendo del número de disparos regulares, obtendrás un tipo diferente de disparo pesado. Encontrar el momento adecuado y combos para tus tiros pesados ​​va a ser clave para derrotar a los enemigos más fuertes del juego.

Como se mencionó anteriormente, el traje de batalla War-Mech serie III (o WM-III para abreviar) se puede equipar con hasta 7 ARK diferentes, que ganas por completar los niveles, o como recompensas de los enemigos. Hay cuatro tipos diferentes de ARK:

  • Α (alfa): potencia los sistemas de ataque
  • Β (beta): potencia los sistemas de defensa
  • Γ (gamma): activa subparámetros
  • Λ (lambda): potencia las habilidades

Finalmente, aquí están los diversos personajes encontrados en el juego:

  • Jake (CV: Kaito Ishikawa). Piloto del Avalon, uno de los IVONIX’s WM-III. Por lo general, está bastante tranquilo, pero a veces, su nerviosismo aparece. Su tío es un hombre llamado Jonathan, que lo crió cuando era un niño. El paradero de Jonathan es desconocido, pero él cree firmemente que todavía está vivo, en alguna parte.
  • Diana (CV: Asami Seto). Piloto del Crimson, uno de los IVONIX’s WM-III. Ayuda a Jake en su misión. Junto con Jake, saltó a bordo del Nightwing, y ha llegado a la Tierra. Solía ​​formar parte de un grupo de mercenarios que vivían en Gaia.
  • Zoe (CV: Yurika Endou). Ella está a cargo de las comunicaciones para la misión en la Tierra. Ha ayudado mucho a Avalon. Es una persona muy alegre, llena de entusiasmo. Ha hecho bastantes misiones con Diana, que es una vieja amiga suya.
  • Napoléon (CV: Hiroki Yasumoto). Pilote una máquina WM-II. Sus habilidades de combate son muy altas, al igual que su conocimiento sobre XADA. Luchó junto a Jonathan en la guerra contra la XADA, hace 20 años. Después de esa guerra, le pidió a Jonatha que cuidara de Jake y su hermana.
  • Jonathan (CV: Kenjiro Tsuda). Pilota una máquina WM-II. Él es el tío de Jake, y se hizo cargo de él, después de que sus padres murieron. Jake vivió con él hasta los 17 años. Cuando Manking tuvo que huir de la Tierra, dejó a Jake a cargo de Napoleón, y mantuvo su lucha contra la XADA. Después de eso, perdieron las comunicaciones con él, y todos pensaron que murió durante su misión.

Sobre el WM-III mencionado arriba, son los trajes de batalla desarrollados para combatir XADA, formas de vida misteriosas que amenazan la supervivencia misma de la especie humana. No es algo pilotado desde dentro (como un mecha, por ejemplo); En su lugar, la conciencia del piloto se inyecta directamente en el interior, y lo pilotan a distancia.

Al final de cada capítulo, hay un poderoso jefe de XADA para que lo derrotes. Son mucho más duros que los enemigos regulares, y necesitarás dar lo mejorde ti para matarlos.

Por último, os dejamos un montón de capturas de pantalla y artes conceptuales del juego:

View post on imgur.com

Implosion (eShop Switch) será lanzado en julio, en todo el mundo.

Fuente


Archivado en:  eShop (NSwitch)