Rocket League para Switch tendrá todas las características de las otras versiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League para Switch tendrá todas las características de las otras versiones

Se comienzan a conocer más detalles sobre la versión de Rocket League para Nintendo Switch. Jeremy Dunham, el vicepresidente de Psyonix, y Bobby Garza, el productor del juego, han hablado con IGN y han aclarado algunas dudas.

Psyonix incluirá todas las características de las otras versiones del juego en la híbrida de Nintendo. Esto incluye: modo temporada, Hoops, Drop Shot, Rumble y Snowday. Hasta 8 consolas se podrán utilizar en multijugador local, y hasta 4 jugadores en pantalla partida cuando la Switch está conectada al televisor, y 2 cuando no lo está.

Se sabe que el equipo se ha puesto por objetivo conseguir que el juego corra a 60 fps, incluyendo los modos que usan pantalla partida. El uso de otras características como el control de movimiento  y la vibración HD está todavía por decidir.

Garza también ha hablado sobre cómo Mario Kart 8 Deluxe y ARMS han servido de inspiración para desarrollar  el port de Rocket League para Nintendo Switch.

 

El hecho que consigan 60 fps conectado a televisor y sin conectar, incluso en pantalla partida, es un hecho importante para nosotros. Y después la experiencia online es impecable. Su sistema de lobby no es tan complejo como el nuestro, pero es muy fácil de utilizar.

No estábamos del todo convencidos que el multijugador local fuera a ser posible por un montón de razones técnicas, pero después de jugar a Mario Kart creí que definitivamente teníamos que intentarlo.

¿Hay ganas de que salga para Switch?

 

Fuente.