[Act.] Rocket Fist llegará el 13 de julio a la eShop europea de Nintendo Switch, gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rocket Fist llegará el 13 de julio a la eShop europea de Nintendo Switch, gameplay

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Parece ser que Rocket Fist, anunciado anteriormente para Wii U, ahora está de camino a su sucesora, Nintendo Switch. La información ha sido compartida a través de un reciente listado de la eShop.

En él se confirma que llegará el 13 de julio al menos en territorio europeo a un precio de 8,99 libras (unos 11 euros). Esta es la información que hemos podido conocer sobre este curioso título:

Rocket Fist es un juego de combate con robots locos en batallas de cohetes caóticas. Apunta contra tus enemigos y demuestra tu destreza acabando con ellos usando puños propulsados por cohetes en esta mezcla frenética de balón prisionero y billar.

Puedes lanzar solamente un puño a la vez antes de tener que correr, esconderse y esquivar los golpes.Igual que en el balón prisionero, ¡pero con mucho más cohetes! Cuando estás huyendo puedes tener suerte y si te enfrentas a él puede que consigas robarles el cohete.

Fácil de aprender, difícil de dominar, te engancharás en seguida. Es el juego perfecto cuando tú y tus amigos necesitéis algún tipo de acción explosiva.

Os dejamos también con su tráiler:

Fuente.


Archivado en:  Rocket Fist