Reggie: Más desarrolladores que nunca antes en Nintendo, chat de voz, Consola Virtual de Switch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie: Más desarrolladores que nunca antes en Nintendo, chat de voz, Consola Virtual de Switch y más

No paran de llegarnos más y más declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. Tras haber tratado ya numerosos temas en el E3 2017, las palabras que os dejamos a continuación se relacionan con los desarrolladores, el chat de voz, la Consola Virtual de Switch y más.

Aquí os dejamos sus palabras:

Sobre cómo Nintendo tiene más desarrolladores ahora que nunca antes…

Tenemos muchos más desarrolladores trabajando hoy en día en nuestro contenido que en el de hace cinco años o incluso hace 10 años. Internamente. Exactamente. Tenemos un edificio de desarrollo en Kioto que está lleno de desarrolladores de hardware y software. Así que tenemos mucho más personal de desarrollo que al principio de la generación de Wii U y ciertamente en toda la generación de Wii.

Sobre por qué Switch requiere un teléfono para el chat de voz…

En realidad creo que el teléfono va a proporcionar una mejor experiencia, una ejecución más robusta en términos de las API que se pueden construir en una aplicación. El hecho de que los teléfonos estén en todas partes, el hecho de que nos permitan hacer mucho más rápidas mejoras y actualizaciones del servicio… es por eso por lo que creemos que una aplicación móvil es la mejor forma de comunicación.

Así que seamos claros. Lo que hemos visto es la ejecución de un proveedor en particular. Esa no va a ser la única solución.

Se va a requerir un teléfono. Se va a requerir un dispositivo móvil y una aplicación.

Sobre la Consola Virtual de Switch…

No he usado el término Consola Virtual. Lo que hemos dicho es que a medida que comuniquemos los detalles del servicio en línea de Switch, entonces en ese momento os informaremos de lo que estamos haciendo con nuestro contenido del pasado. Veo una gran cantidad de consumidores esperando y deseando que la Consola Virtual de GameCube esté en línea.

En cuanto a si Nintendo escucha el mensaje de los fans para que se cree una opción de seguridad de copia de los datos de Nintendo Switch…

Así es. No puedo decir que haya una solución en camino, pero sí hemos escuchado el mensaje.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.