Reggie explica por qué decidieron atrasar el Nintendo Switch Online hasta 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie explica por qué decidieron atrasar el Nintendo Switch Online hasta 2018

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se ha referido en una entrevista con Polygon a la decisión de aplazar el servicio de internet para Nintendo Switch hasta 2018:

Nintendo se ha fijado en la experiencia online general y reconoce que hay trabajo por hacer para ser de clase mundial. Y nos enorgullecemos… Creemos que nuestra propiedad es de clase mundial. Creemos que cuando creamos una pieza de hardware es de clase mundial. Necesitamos que nuestro entorno digital también sea de clase mundial, y en eso estamos trabajando.

Hay características que Nintendo está priorizando porque sabe que los usuarios están a la expectativa. Entre ellas se incluye el chat de voz, pero también sistemas de entretenimiento como Netflix y Amazon Prime, sobre los cuales Nintendo reconoce que “son importantes en un dispositivo que te puedes llevar contigo.”

Mientras seguíamos con el desarrollo, había cosas que queríamos hacer con Nintendo Switch Online que excedían el plazo previsto. Cuando te fijas en los productos de Nintendo que han sido aplazados, normalmente merece la espera. Breath of the Wild es un gran ejemplo.

Queremos asegurarnos de que es un entorno online robusto y bien ejecutado, y que por los 20 dólares anuales que costará la subscripción, el consumidor diga ‘Está muy claro, quiero participar, quiero estar ahí.’

Además, Reggie también se refiere a la constancia que buscan para el lanzamiento de títulos de Nintendo Switch:

En Kyoto tenemos un nuevo centro de investigación y desarrollo que está lleno de desarrolladores de software y de hardware, y básicamente, el señor Takahashi y su equipo están gestionando los recursos para asegurarnos de que si nos encontramos en una situación en que un juego se demora, algún otro título se puede acelerar para no dejar huecos.

¿Opinas como Reggie?

Fuente.