Reggie explica el porqué del temprano anuncio de Metroid Prime 4




Imagen de perfil de Martí Ortiz
Publicado por Martí Ortiz
Imagen de perfil de Martí Ortiz
Publicado por Martí Ortiz

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado sobre los motivos que les han llevado a anunciar Metroid Prime 4 tan temprano.

Normalmente consideramos que la mejor manera de anunciar algo es casándolo con una oportunidad de probarlo y tenerlo en las manos. Mira Super Mario Odyssey por ejemplo: podríamos haberlo anunciado hace muchos meses, pero no estábamos preparados todavía, el equipo no estaba preparado para enseñar y permitir que el público entendiera visualmente cómo funciona la mecánica del sombrero, cómo entra en juego. Y así es como pensamos en este tipo de situaciones.

Para ciertos juegos, juegos que estarán en desarrollo por, digamos, una cantidad de tiempo decente, como Metroid Prime 4 – además sabiendo que es una franquicia sobre la que gente tiene muchas ganas de tener noticias – en esos caso, claro, lo compartiremos. Lo compartiremos temprano. En otros, queremos esperarnos a que podamos enseñar la jugabilidad. Literalmente es juego a juego, título a título, que tomamos esta decisión.

¿Qué te parece? ¿Es una buena decisión?

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar