[Act.] Que Hedlok no te pille por sorpresa en la ARMS Global Testpunch: esto es todo lo que sabemos sobre él

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Que Hedlok no te pille por sorpresa en la ARMS Global Testpunch: esto es todo lo que sabemos sobre él

Actualización: Os dejamos con un recopilatorio de gameplays de las últimas sesiones de la demo:


Noticia orignal: Algo que sin duda sorprendió a los jugadores de la ARMS Global Testpunch fue la presencia de un invitado inesperado: Hedlok. La cuenta oficial de Twitter japonesa del juego compartió que estaría presente en la demo justo cuando esta arrancó, por lo que nadie se lo esperaba.

Tras la sesión de ayer, ahora os traemos los primeros detalles que hemos podido conocer sobre esta criatura, que probablemente haya sido creada artificialmente en el mundo de ARMS al igual que Helix. Se trata de una especie de máscara con 4 brazos a los que se suman otros 2 brazos del personaje al que posee. Y es que la forma en la que veremos a Hedlok en el juego es en la cabeza de alguno de los 10 personajes, incluyendo los que no están disponibles como jugables, Kid Cobra y Byte & Barq. Bueno, a Barq no lo posee.

La manera en que aparece es la siguiente: los jugadores son agrupados en grupos de tres y se les pondrá como objetivo acabar con Hedlok. Este cuenta con un nivel de dificultad del 1 al 7 que aparece junto a su nombre. Sus brazos parecen dispararse de forma aleatoria. Además, el personaje cuenta con un ataque especial único que efectúa un golpe de 500 de daño.

Y esto es todo lo que sabemos sobre esta criatura, la cual sin duda jugará un papel destacado también en la versión final del juego, seguramente como jefe final del modo Grand Prix.

¿Qué os parece la información? ¿Os habéis encontrado con él? Si no lo habéis hecho, recordad que hoy a las 14:00 (horario peninsular) tenéis una nueva oportunidad. Podéis encontrar más información sobre la demo en este enlace.

Por último os dejamos con un gameplay del enemigo para que vayáis controlando sus movimientos:

https://youtu.be/21B4SiRAm2Q

Fuente. Fuente de la imagen.


Archivado en:  Arms