Project Rap Rabbit muestra un teaser tráiler de su jugabilidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Rap Rabbit muestra un teaser tráiler de su jugabilidad

A muchos de vosotros os sonará PaRappa The Rapper, un juego de rap con una jugabilidad única para su época. Pues bien, sus creadores están intentado hacer un concepto parecido, llamado Project Rap Rabbit.

Lo primero, al principio anunciaron que el juego necesitaría 5 millones de dólares para poder asegurar una versión para Switch, lo cual ralentizó la financiación por parte de los fans de Nintendo, lo que obligó a los encargados del proyecto a rebajar sus pretensiones hasta los 1,5 millones de dólares para la versión de Switch.

Aún con esa rebaja, el juego está bastante lejos del objetivo inicial de 855,000 libras que pide para poder desarrollar el juego, pues solo tienen 136,605 libras y solo quedan 10 días de campaña. Así, han sacado el vídeo que habéis visto en la noticia para intentar mostrar algo de gameplay al gran público y convencernos de que donemos a la causa. Si bien es simplemente un teaser tráiler que no muestra el resultado final del juego, llama la atención su jugabilidad.

¿Vais a donar a Project Rap Rabbit? Hacédnoslo saber en los comentarios.

 

 


Archivado en:  Switch