Pac-Man VS. requerirá dos consolas para jugar a 4 jugadores en Namco Museum de Switch

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Switch

Pac-Man VS. requerirá dos consolas para jugar a 4 jugadores en Namco Museum de Switch

Acabamos de anunciaros la fecha y el precio de salida de Namco Museum para Switch, el compendio de juegos clásicos de Namco. A saber, el 28 de julio y por 29.99 €/$.

De todos los juegos clásicos, el mítico es Pac-Man. Para sorpresa para todos, esta edición de Namco Museum incorporará el juego Pac-Man VS. En este juego, podremos jugar con amigos como Pac-Man o como uno de los fantasmas. En total, hasta cuatro jugadores se podrán repartir estos roles.

¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Que Pac-Man y los fantasmas no pueden estar en la misma pantalla. Por ello, dos Nintendo Switch serán necesarias para jugar a este título, así que el sistema de juego será asimétrico tal como vimos en los minijuegos Luigi’s Ghost Mansion, Animal Crossing: Sweet Day y Mario Chase de Nintendo Land para Wii U.

La pregunta ahora es saber si, además de dos consolas, serán necesarios también dos copias digitales del juego. Sería una lástima encarecer el juego al doble solo por querer jugar la versión completa de este. A estas alturas, no sabemos la respuesta.

A vosotros, ¿qué os parece esta información?

Fuente