Original Journey confirma su lanzamiento en Switch para el primer trimestre de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Original Journey confirma su lanzamiento en Switch para el primer trimestre de 2018

Original Journey está en desarrollo para Switch. Así lo han confirmado hoy mismo sus responsables, Another Indie y Bonfire Entertainment.

El juego es una aventura de acción y ciencia ficción con un estilo visual creado con lápiz. Combina una mezcla de “disparos, plataformas, defensa de torres, carreras y rompecabezas en una experiencia cohesiva con un fuerte arco narrativo, todo en un mundo misterioso y en constante cambio”.

Estos son algunos de los detalles que hemos podido conocer:

Los Ato, una raza vegetal espacial, se embarcan en una misión para salvar su mundo original. Solo la legendaria Piedra del Origen, un artefacto de poder ilimitado y que se rumorea que está en el siniestro Planeta Sombra, puede dar la salvación a su pueblo. Al invadir el Mundo de la Sombra, los Ato se verán obligados a sobrevivir, pero ¿hasta dónde irán para salvarse a sí mismos?

Únete al ejército atacante de los Ato y controla a The Rookie. Equipa armaduras mecánicas personalizables para regular tu velocidad, recuperar vida, resistir al daño y más. Arma a The Rookie con torrecillas y más de una docena de armas actualizables, cada una con un estilo de juego distinto que se adapta mejor a ciertas situaciones, luego explora el Planeta Sombra y combate contra sus habitantes.

Original Journey llegará a Switch en el primer trimestre de 2018. Os dejams con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio