Nuevos juegos para Switch de la mano de 10tons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevos juegos para Switch de la mano de 10tons

Cada día que pasa, Nintendo Switch aumenta cada vez más su catálogo de videojuegos con una amplia variedad de géneros. Esta vez, la compañía 10tons ha anunciado varios juegos que veremos muy próximamente para la nueva híbrida de Nintendo.

Uno de ellos es Neon Chrome, entretenida apuesta de ciencia ficción que incluye elementos típicos y conocidos del RPG, otro es el interesante Sparkle 2, juego de canicas y puzles dinámicos de continua acción. Ambos juegos están previstos para el tercer trimestre de este año. Además de estos títulos, la compañía finlandesa presenta nuevos juegos como Time Recoil, Tesla vs Lovecraft, y JYDGE; que serán publicados simultáneamente en Switch junto al resto de consolas.

Como bien indica Tero Alatalo, CEO de 10tons, es una excelente noticia tanto para los aficionados de esta clase de videojuegos como para la propia compañía con vistas a un futuro prometedor.

Como desarrollador y editor de juegos multiplataforma, estamos muy emocionados por la futura admisión de nuestros juegos en Nintendo Switch. Es un consola impresionante cuyo soporte es perfecto para nuestros proyectos. Estamos en una posición muy especial ya que todos nuestros juegos han sido cuidadosamente diseñados tanto para la pantalla grande como para la pequeña pantalla. Nuestro motor gráfico personalizado nos permite exprimir el máximo rendimiento de un dispositivo como este.

En los siguientes vídeos se muestra lo bien que lucen estas interesantes apuestas, además de la gran frescura que puede generar dichos títulos a una portátil tan importante como Switch.

Estaremos atentos a sus fechas de lanzamiento. Mientras tanto, ¿qué os parecen? ¿Os interesa alguno?

Fuente.