Nuevos detalles e imágenes del segundo caso de The Great Ace Attorney 2

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes del segundo caso de The Great Ace Attorney 2

Los medios informativos japoneses han tenido la surte de poder probar The Great Ace Attorney 2 recientemente. Famitsu y otras publicaciones ya han podido poner sus manos sobre este esperadísimo título de Nintendo 3DS y, gracias a sus impresiones, hemos podido conocer más detalles sobre el mismo. Esta es la información que se ha compartido:

El segundo episodio de esta entrega se establece un día después del episodio 4 de The Great Ace Attorney. El título oficial de este segundo episodio es “La Reminiscencia de la noche nublada y yo”. En él, con Souseki declarado inocente en el primer juego, Ryuunosuke, Susato y Holmes se dirigen al Hospital St. Bartholomew para visitar a la víctima del caso, Viridian Green. Cuando Viridian recupera la conciencia, agradece al equipo el haber ido a visitarla y haber resuelto su caso. Esta mujer es una estudiante de arte en la Universidad Thorndyke con una personalidad sombría.

Resultado de imagen de Viridian ace attorney

Viridian Green

Holmes deduce rápidamente que la señora vive muy lejos de donde fue apuñalada. Antes de que el equipo pueda saber más acerca de por qué estaba en Briar Road esa noche, un mensajero llega con un mensaje relacionado con Souseki: su compañero de alojamiento ha sido encontrado muerto. En esta escena, el grupo habla con Souseki y descubren que que han encontrado a la víctima, William Petenshy, muerto esa mañana.

Souseki (izquierda) y Gregson (derecha) en la escena del crimen

Debido a que discutían a menudo sobre Shakespeare, Gregson sospecha de Souseki. Holmes revisa la escena y declara que William fue envenenado. En ese momento, Ryuunosuke interviene para dar su razonamiento característico. Como resultado de sus deducciones, Souseki acaba pareciendo aún más sospechoso y Gregson se lo lleva.

A continuación se pasa a una escena que se desarrolla en la corte. Como Souseki fue arrestado tan pronto como pronunció su veredicto de no culpable, el tribunal ha vuelto a convocar al jurado desde el primer juego para reconsiderar su juicio. Souseki intenta explicar que él y William estaban haciendo sus debates generalmente académicos (“¿Quién es más fuerte: Romeo o Julieta?”) y no tiene nada que ver con el asesinato. Sin embargo, el jurado no está particularmente convencido. Decargo Mieterman es llamado como testigo y afirma haber visto a Souseki en la escena del crimen a través de una grieta. Y así termina la demo que pudieron probar los medios informativos.

Decargo Mieterman

Junto a esta información, también hemos podido conocer los siguientes detalles:

  • El juego no tendrá escenas animadas.
  • Capcom está está usando activamente el motor del juego.
  • Este segundo caso tiene el mismo jurado que el juego original, pero Eshiro afirma que el resto del juego contará con nuevos miembros en el jurado. En esta ocasión fue reutilizado debido a la naturaleza del caso.
  • El reconocimiento que lleva a cabo el personaje se ha perfeccionado, así como la función de avance rápido del texto en relación a la transición de escenas.
  • Se está reutilizando algo de música para ayudar a que los juegos parezcan conectados. No obstante, también se ha confirmado que habrá muchas pistas nuevas.
  • No habrá DLCs en el juego.
  • Una serie de vídeos que resumirán el primer juego comenzará el 6 de junio con algunos Easter Egg que esperan que agraden a los fans.
  • Famitsu también comparte que el tercer caso se relaciona con una explosión durante un experimento científico mal hecho

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que el juego solo ha confirmado su lanzamiento en territorio japonés para el próximo 3 de agosto. Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Por último os dejamos con una galería que nos muestra algunas imágenes más del título centradas en este segundo caso:

View post on imgur.com

Fuente.