Nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest XI

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest XI

Square Enix ha compartido nueva información e imágenes de Dragon Quest XI a través de la revista Gematsu.

Modo 3D y 2D

Cuando estén ambos modos, la pantalla de arriba tendrá el diseño 3D con diseños modernos, mientras la pantalla de abajo en modo 2D tendrá un estilo de 16 bits de corte más clásico. Los diálogos aparecen en la pantalla de arriba usando el slide pad mientras los de abajo son con el D-Pad. En algún momento del juego elegirás el modo que prefieres y podrás cambiarlo en la iglesia.

En el modo 3D los monstruos atacarán al jugador en el mapa del mundo si le ven y podrán rodearle, mientras en el modo 2D las batallas ocurrirán de manera aleatoria como en los juegos originales.

Recuerdos de tu viaje

En este modo podrás detenerte a recordar tu misión y repetir eventos importantes que han ocurrido durante tu aventura. Podrás repetirlo en el modo 2D o 3D, dando igual el modo en que los vistes originalmente, teniendo así la opción de verlos en ambos modos.

Laberinto más allá del tiempo

Hay un pueblo donde vive una tribu especial entre las encarnaciones del tiempo conocida como Yoochi. Podrás usar el StreetPass aquí. Descubrirás una mazmorra a la que solo los Yoochi pueden acceder llamada el Laberinto más allá del tiempo, donde usarás los Yoochi que has conseguido con StreetPass para explorar. Te enfrentarás en batallas de jefes a enemigos conocidos como los guardianes de las puertas y puedes encontrar objetos si exploras.

Si eres capaz de encontrar contraseñas de registros de aventuras, podrás llevarlas al altar y visitar zonas de Dragon Quest previos. Jorocchi, el anciano de Yoochi, te explicará más sobre los registros de aventuras dentro del juego.

Os dejamos con la galería de imágenes.

View post on imgur.com

Si queréis conocer más de este título, pinchad aquí.

Fuente.