Nuevos detalles de NEOGEO: A Visual History: Fecha de reserva, ediciones de coleccionista y más

Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de NEOGEO: A Visual History: Fecha de reserva, ediciones de coleccionista y más

La editora independiente Bitmap Books ha anunciado en su perfil de Twitter las ediciones de coleccionista de NEOGEO: A Visual History, un libro ilustrado de los videojuegos más famosos de la consola Neo Geo, así como su fecha de reserva oficial, el 3 de julio de 2017.

Con este libro, Bitmap Books y SNK han querido conmemorar los casi 30 años desde que se lanzó la consola, plasmando en él entrevistas, información, fotografías, ilustraciones y arte conceptual de los juegos que se lanzaron, muchos de los cuales se pueden encontrar en la eShop de Nintendo Switch.

El libro tendrá 400 páginas, medirá 14.9 x 2.2 x 21 cm y su Edición Estándar costará 29,99£. La Edición de Coleccionista costará 49,99£ e incluirá un archivador negro con cinco pósters A4, dos pegatinas y un pin, mientras que la Edición Mega costará 69,99£ e incluirá todo lo anterior, pero con un archivador dorado y una exclusiva camiseta “Memory Card Kid”, y estará verificada con un sello de autenticidad. La Edición Mega está limitada a 330 copias, y la Edición de Coleccionista sólo podrá adquirirse durante el periodo de reserva.

¿Quieres conocer a fondo a la Neo Geo?

Fuente