Nuevo merchandising de Pokémon llegará a Japón próximamente

Noticias

Nuevo merchandising de Pokémon llegará a Japón próximamente

Nuevas imágenes del club Daisuki exhiben los lanzamientos de mañana de la línea Lylia Pokémon Center Merchandise, así como el próximo lanzamiento de Pokémon Center Travel Colorful Trip. Podemos echar un vistazo a la moneda de oro de Lylia incluida con la TCG box set, así como el diseño de los divisores.

Lillie TCG Box Set

También llegará el Travel Colourful Trip, que muestra los diseños de bolsas de equipaje, botellas de acero inoxidable, bolsas y más. ¡Esta estética del diseño es bonita para el bon voyage de los viajeros y cuenta con Rowlet, Piplup y Stufful, así como más Pokémon!

Nuevos anuncios oficiales de Pokémon ya han llegado. La oleada 9 de Pokémon Sol y Luna han sido añadidos al sitio y Mareanie, Charjabug y Marshadow estarán en esta línea. Meowth y Corsola también participarán en esta oleada. Todos serán lanzados el (sábado) 24 de junio, excepto Marshadow que se lanzará el (sábado) 1 de julio. Todos tendrán un precio de 1.500 yenes cada uno excepto Mareanie que costará 2.000 yenes debido a la diferencia del tamaño.

Sun and Moon Plush wave 9

También está programado para su lanzamiento el 30 de junio nuevas insignias que vienen en una variedad de 12 piezas. Pikachu, Victini, Rowlet, Litten, Popplio, Alolan Vulpix, Rockruff, Pyukumuku, Tapu Koko, Cosmog, Jirachi y Charizard todos los elementos de la serie. Cada uno será vendido en los Centros Pokémon japoneses por 250 yenes cada uno.

Fuente


Archivado en:  merchandising Pokémon