Nintendo tiene pensado apoyar a Nintendo 3DS “hasta 2018 y más allá”

Noticias

Nintendo tiene pensado apoyar a Nintendo 3DS “hasta 2018 y más allá”

Reggie Fils-Aime continúa compartiendo interesantes declaraciones sobre la actualidad de Nintendo en el E3 2017. Ahora hemos podido conocer detalles sobre los planes de la compañía en relación a Nintendo 3DS.

El presidente de Nintendo of America ha compartido que tienen pensado seguir apoyando la consola “hasta bien entrado 2018 y más allá”, entre otras palabras. Os las dejamos al completo a continuación:

La forma en la continuamos haciendo de Nintendo 3DS una consola vibrante es nuestro innovador punto de vista. New Nintendo 2DS es un ejemplo de esta innovación. Sabemos que los colores son un diferenciador clave. A los consumidores les encanta la variedad de colores, y también la pantalla más grande y el factor de forma diferente en la familia de 2DS. Creemos que esto va a seguir impulsando la plataforma 3DS.

Vamos a seguir aportando nuevos contenidos, y eso es lo que va a mantener este dispositivo vibrante y en funcionamiento hasta bien entrado 2018 y más allá.

Interpretamos que Switch es una consola doméstica que puedes coger y compartir con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Realmente tiene la intención de proporcionar ese gran rendimiento de consola de sobremesa, que puedes desacoplar y llevarla contigo, que es una innovación clave. Pero mira, al final, lo que queremos es que el producto llame al consumidor, ¿verdad? Tu consola puede tener juegos de Zelda, Mario, de third-parties, todas tus franquicias favoritas cobran vida propia en la plataforma. Eso es lo que queremos. Y somos codiciosos y queremos que Nintendo 3DS esté justo al lado de ella.

¿Qué opináis sobre estas palabras?

Fuente.

Entrada anterior:
Noticias

El E3 2018 ya tiene fecha

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

Old Time Hockey no será lanzado para Switch