[Act.] Nintendo registra los logos del 2 de Splatoon 2 y del calamar con fines comerciales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo registra los logos del 2 de Splatoon 2 y del calamar con fines comerciales

Actualización: Nos llega la confirmación de un nuevo registro por parte de Nintendo, en esta ocasión del término ‘スプラ’ (Supura) en Japón. Sapura es la primera parte de la palabra Splatoon y es un término que se suele usar bastante en territorio nipón. Se ha confirmado que se usará en una “máquina de videojuegos electrónica portátil”. Noticia original: Si bien hace unos días compartíamos con vosotros la noticia del registro oficial de los logos de los personajes de ARMS, parece ser que Nintendo está llevando a cabo el mismo procedimiento con Splatoon 2.

Noticia original: De acuerdo con lo compartido, la compañía ya ha registrado un par de marcas de este esperado título de Nintendo Switch. Estas marcas se corresponden con el logo del 2 del logo de Splatoon 2 y con la imagen del calamar que podéis encontrar a continuación:

Como sabéis, estos registros tienen como principal objetivo poder usar estas imágenes en videojuegos y en productos sin ningún tipo de problema. Por este motivo es de esperar ver merchandising de Splatoon 2 en las próximas semanas.

Fuente.