Nintenderos Today #11: DLCs, plagas zombie, sectas satánicas y mucho más

Noticias

Nintenderos Today #11: DLCs, plagas zombie, sectas satánicas y mucho más

¡No estábamos muertos, estábamos de parranda! Vuelve la sección más loca de Nintenderos, Nintenderos Today, donde os contamos esas noticias que ningún otro medio se atreve a publicar. Más que nada porque no han ocurrido. O eso creemos. De momento.

Usuario vende su 3DS para poder costearse todos los DLCs de Fire Emblem: Echoes

Nos llega una noticia muy triste desde Badajoz. Un usuario de 3DS ha tenido que vender su preciada 3DS con todos sus juegos, con auténticas joyas como “Imagina ser adiestradora canina” para poder costearse Fire Emblem: Echoes y sus DLCS. Ha declarado a Nintenderos “No podré jugar, pero al menos sé que lo tengo todo en caso de encontrarme una 3DS por la calle”

Plaga zombie se extiende por todo el mundo

Numerosos fans decepcionados de la saga Pokémon se transforman en Némesis mientras repiten “Stars” en bucle tras el Nintendo Direct del pasado 6 de junio. Hemos podido entrevistar a uno de ellos en exclusiva:

Nintenderos: ¿Qué esperabas de este direct?
Zombi que huele a cerrado: Bueno, realmente esperaba una entrega completamente nueva, conmigo de protagonista. Pensé que se llamaría “Pokémon: Edición Rodolfo” y básicamente contaría mi día a día, bajar a comprar el pan y tal, pero con Pokémon, que es más mejor.

Beyond Good & Evil 2 será lanzado en calculadoras Casio

Después de estar con la duda de las plataformas donde saldrá la nueva entrega de BG&E por fin se van confirmando plataformas, entre ellas las calculadoras Casio. “Queremos intentarlo también hacerlo funcionar en los relojes” ha dicho Michel Ancel.

Nuevo récord del mundo de no parar de hablar

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, lleva hablando sin detenerse a respirar desde el final de la conferencia del E3 de Nintendo. Uno de sus acompañantes nos cuenta asustado “es que ni durmiendo, hemos tenido que insonorizar la habitación del hotel donde duerme, es horrible”. Tras el Treehouse, nos cuentan que Reggie dijo “Ph´nglui mglw´nafh Miyamoto P’Kmin wgah´nagl fhtagn”, se metió en el mar y volvió a la ciudad hundida de “P’kmin” a la espera de un nuevo direct.

Secta satánica, muy contenta con el tráiler de Super Mario Odyssey

Los satanases del infierno, secta satánica de Carolina del medio de lunes a viernes, y club de repostería los fines de semana, están muy contentos con el tráiler que se ha visto en el E3 de este año de Super Mario Odyssey. “Posees criaturas. Quiero decir, ¿hay algo más diabólico que eso? Bueno si, que te claven 7 DLC en la salida de un juego que cuesten más que el propio juego”.

ACTUALIZACIÓN: Tras la confirmación de Nintendo América de que no es poseer, sino capturar, la secta satánica ha lanzado un comunicado “En el fondo nos da igual, hemos tenido que vender nuestras almas al diablo para que anunciaran dos metroids el mismo día”.

Y hasta aquí hemos llegado de momento. Os recordamos que estas noticias no son reales, pero si lo fueran, nos debéis dinero. Mucho. Pongamos 2000 euros. Cada lector, quiero decir. Quizás volvamos, quizás no, pero lo más importante: esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros redactando estos disparates, y recordad, la vida sin humor no es vida.