Nights of Azure 2: Bride of the New Moon saldrá de Japón en octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon saldrá de Japón en octubre

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará fuera de Japón este octubre, según ha anunciado Koei Tecmo hoy. El juego fue anunciado originalmente para Japón, y está planeado que salga el 31 de agosto. Os dejamos con la sinopsis:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tiene lugar en una Europa del Oeste dirigida por demonios a finales del siglo 19. La historia se centra en una caballero protector llamado Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una sacerdotisa de corazón puro y Ruhenheid, un caballero sagrado de la Orden de Lourdes. Mientras escoltaba a Liliana, sufrió una emboscada y fue asesinada para despertarse más tarde como una medio-demonio artificial en las manos de la Nueva Curia, una organización religiosa con oscuros lazos. Con al compañía de aliados que no lo parecen, con sus propios pasados y objetivos, el fuerte deseo de Alushe de salvar a Liliana le dará la fuerza para remover las sombras que cubren el mundo y la motivarán para desentrañar la sorprendente verdad detrás del misterio de la Reina de la Noche

Y el tráiler:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon será lanzado en Switch el 24 de octubre en Norteamérica y el 27 de ese mes en Europa.

Fuente: Koei Tecmo.