[Act.] Niantic da un paso más contra los tramposos en Pokémon GO marcando sus Pokémon en el inventario

Móvil Noticias

[Act.] Niantic da un paso más contra los tramposos en Pokémon GO marcando sus Pokémon en el inventario

Actualización: Os dejamos con una imagen de cómo les aparecen los Pokémon marcados a los tramposos:

Noticia original: Como sabéis, Niantic siempre se ha mostrado muy rigurosa con los tramposos de Pokémon GO. Hoy hemos podido conocer que está estudiando otra manera de acabar con ellos.

Al parecer, aquellos que usen “servicios de terceros que burlen el juego normal”, recibirán una marca en sus Pokémon en su inventario. Además, parece ser que los Pokémon que les aparecerán pueden “no actuar como es de esperar”.

Este es el mensaje que ha compartido la desarrolladora:

Con el anuncio de las nuevas funciones, seguimos intentando que Pokémon GO continúe siendo una experiencia divertida y legal para todos los Entrenadores. A partir de hoy, los Pokémon que se captures usando servicios de terceros que burlen el juego normal aparecerán marcados en el inventario con una raya y no actuarán como es de esperar. Nos honra la emoción de todas las nuevas características que anunciamos ayer. Esta es una pequeña parte de nuestro continuo compromiso de mantener la integridad de nuestra comunidad y la entrega de una experiencia increíble en Pokémon GO.

Por último, se ha confirmado que este castigo se aplicará a todos los jugadores que usen mapas que indiquen dónde están los Pokémon, spoofing o bots. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO