Microïds anuncia Gear.Club, Blacksad, la serie Syberia y Flashback – Remastered Edition para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microïds anuncia Gear.Club, Blacksad, la serie Syberia y Flashback – Remastered Edition para Switch

Microïds ha desvelado hoy mismo sus planes para Nintendo Switch. La compañía ha anunciado varios juegos para la nueva consola, incluyendo Gear.Club, Blacksad, la serie Syberia y Flashback – Remastered Edition. Recordamos que Syberia 3 ya se había confirmado para la plataforma, pero ahora parece ser que los dos primeros juegos también llegarán a Switch.

Estos juegos comenzarán a lanzarse a partir del tercer trimestre de este año hasta finales del cuarto trimestre de 2018. Os dejamos con sus ventanas de lanzamiento y los detalles que se han compartido de cada uno de estos títulos a continuación:

Gear.Club

Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2017

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Eden Games

Gear.Club es un juego de simulación de carreras en el que los jugadores experimentan lo que es conducir los mejores coches del mundo. En Gear.Club pueden conducir y personalizar 30 coches legendarios de 20 fabricantes de automóviles de renombre mundial existentes. Conducirán a través de impresionantes ambientes en más de 400 carreras, ¡incluyendo 200 pistas únicas! El modo de pantalla dividida permitirá a los jugadores desafiar a sus amigos en la liga, eventos y carreras ilimitadas. Además de las más de 30 horas de juego, Gear.Club también tiene un modo en línea en el que los jugadores deben vencer a los mejores jugadores del mundo.

Blacksad

Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2018

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac

Desarrolladores: Pendulo Studios y Ys Interactive

Pendulo Studios ha vuelto con un nuevo juego de aventura y misterio basado en la galardonada novela gráfica Blacksad. Los jugadores experimentan una nueva aventura del carismático detective privado, John Blacksad.

A principios de los años 50, la corrupción, el dinero y la fama están envenenando el mundo del deporte, en particular el boxeo. El dueño de un club de boxeo es hallado muerto, y su boxeador estrella, que pronto se enfrentará en un ring en un combate importante, ha desaparecido. Para resolver el caso, John Blacksad debe una vez más desentrañar las vísceras de Nueva York…

Syberia 1

Fecha de lanzamiento: Tercer trimestre de 2017

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Koalabs Studio

Kate Walker, una joven abogada de Nueva York, ha sido enviada a Europa para hacer frente a la venta de una antigua fábrica de autómatas escondida en los Alpes franceses. Nunca pensó que este trabajo, que sonaba tan directo, cambiaría su vida para siempre. Pronto se embarca en un viaje a los lugares más lejanos de la Europa del Este, acompañada por un autómata bastante particular llamado Oscar. Juntos descubren lugares increíbles, antes de que finalmente encuentren a Hans Voralberg. Es el genio inventor, que está buscando los últimos mamuts en la legendaria isla de Siberia.

Syberia 2

Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2017

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Koalabs Studio

Después de completar su tarea – conseguir que Hans Voralberg firme los papeles para concluir la venta de la fábrica – Kate decide abandonar su vida perfecta en Nueva York para ayudar al anciano a realizar su sueño de infancia. Kate, el excéntrico Hans y el autómata, Oscar, se convierten en un equipo muy inusual, pero juntos emprenden un nuevo viaje. Están en la búsqueda de los últimos mamuts legendarios de Siberia, en el corazón de un mundo olvidado.

Syberia 3

Fecha de lanzamiento: Primer trimestre de 2018

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Koalabs Studio

La historia comienza cuando una caravana de la tribu de los Youkol descubre a Kate Walker en medio de Siberia. El pueblo nómada acompaña a la antigua migración de las grandes avestruces de nieve a las estepas sagradas, su tierra de apareamiento. Atrapados en Valsembor, a orillas de un lago, deciden llevar a la enferma Kate a la clínica médica de la ciudad. Kate siente que le debe su vida a los Youkol, por lo que decide ayudarlos a continuar su viaje.

Flashback – Remastered Edition

Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2017

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Paul Cuisset

Originalmente lanzado en 1992 y desarrollado por Delphine Software, el legendario juego de acción y aventura de Paul Cuisset – Flashback – vuelve en una edición remasterizada este año. Paul Cuisset mismo tomó el timón para asegurarse de que la remasterización se mantiene fiel a su creación original.

Es el año 2142. Después de huir de una nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart despierta, habiendo perdido su memoria, en Titán, un satélite colonizado. Sus enemigos y secuestradores le pisan los talones y tiene que encontrar un camino de regreso a la Tierra para responder a esta simple pregunta: “¿Quién soy yo?”.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.


Archivado en:  Microïds Syberia