MercurySteam y Nintendo hablan sobre su asociación para Metroid: Return of Samus

Nintendo 3DS Noticias

MercurySteam y Nintendo hablan sobre su asociación para Metroid: Return of Samus

Recientemente se ha llevado a cabo el E3 2017, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, y la participación de Nintendo dio como resultado el anuncio de un nuevo juego de Metroid titulado Metroid: Return of Samus en exclusiva para Nintendo 3DS. En esta oportunidad, las compañías involucradas en el desarrollo comentan sobre su asociación.

Enric Alvarez, director del estudio Mercury Steam, comentó lo siguiente:

Metroid es una de las franquicias de Nintendo más reconocidas y estamos muy honrrados de colaborar con ellos en la última entrega de la saga de la cazarrecompensas especial Samus Aran. Nuestra colaboración con Nintendo le dará a los jugadores en todo el mundo una oportunidad de jugar esta fantástica aventura en una forma completamente nueva que no ha sido vista antes.

Por su parte, Yoshio Sakamoto del departamento de planes y desarrollo de Nintendo, además de productor de la franquicia de Metroid en general, comentó lo siguiente:

El desarrollo de este juego de Metroid con Mercury Steam ha ido muy bien y, más que nada, ha sido muy emocionante. Metroid: Samus Returns se basa en el clásico de GameBoy Metroid II: Return of Samus, y estamos muy seguros de que esta colaboración con Mercury Steam es la razón por la que hemos podido reunir varias características como acciones nunca antes vistas en la serie Metroid, una impresionante recreación del planeta SR388 y elementos clásicos de jugabilidad de Metroid en un solo y potente paquete.

Fuente


Archivado en:  entrevista