Más sobre Nintendo Switch Online: Selección de juegos clásicos diferente a Consola Virtual, métodos de pago y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más sobre Nintendo Switch Online: Selección de juegos clásicos diferente a Consola Virtual, métodos de pago y más

Esta misma mañana compartíamos con vosotros los primeros detalles oficiales sobre el servicio online de pago de Nintendo Switch, llamado Nintendo Switch Online. Ahora, gracias al sitio web oficial japonés de Nintendo, hemos podido conocer algunos datos más sobre este servicio.

En primer lugar se ha confirmado que la Selección de juegos clásicos que podrán conseguir los jugadores que paguen el online de Nintendo Switch es diferente a la Consola Virtual de la misma. En la página de Nintendo es especifica que el calendario de lanzamiento de los juegos para la Consola Virtual de Switch aún no se ha decidido.

Por otro lado, el sitio también nos informa de que las suscripciones al Nintendo Switch Online pueden pagarse tanto a través de la eShop como con unas tarjetas de descarga dedicadas a este servicio. Por último también se informa de que las suscripciones serán cargadas por la Cuenta Nintendo del usuario. Comparten que en los próximos días ampliarán información sobre cómo administrar el servicio online en el caso de que haya varias cuentas registradas en una misma consola.

Por último también hemos podido leer algunas preguntas y respuestas bastante interesantes sobre el servicio. Os las dejamos a continuación:

¿Nintendo anunciará nuevos detalles sobre su nuevo plan de servicios en línea en el E3 2017?

Anunciaremos más detalles a finales de este año.

¿La compilación de juegos clásicos incluye títulos de Super Nintendo y de Nintendo 64?

En el lanzamiento, la biblioteca de juegos incluirá juegos NES. Los juegos Super NES continúan bajo consideración, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿La versión de prueba de la aplicación de chat que se lanza este verano incluye la función de cita?

A partir de este verano, cualquier propietario de Nintendo Switch con una cuenta de Nintendo y un dispositivo inteligente compatible podrá utilizar una versión de la aplicación de dispositivos inteligentes con funcionalidad limitada. No tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿Pierdes el acceso a los juegos clásicos si te das de baja?

La colección de juegos clásicos de Nintendo Switch Online sólo está disponible para usuarios con una suscripción activa.

¿Qué os parece esta información? Podéis encontrar más detalles sobre el servicio online de Switch en este enlace.

Fuente.  Fuente.