Más detalles sobre la cámara, las Artes y la vibración de Monster Hunter XX para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre la cámara, las Artes y la vibración de Monster Hunter XX para Switch

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros que Monster Hunter XX para Switch se ejecutaba a 30 frames por segundo, ahora nos llegan más detalles procedentes de Famitsu, centrados en esta ocasión en diferentes aspectos del juego. Esta es la información que se ha compartido:

Objetivo de la cámara

Hay un icono en la parte superior derecha de la pantalla para el Objetivo de la cámara. Presionando ZL, puedes encender o apagar el Objetivo de la cámara. Si presiones el botón L mientras el Objetivo de la cámara está encendido, la cámara avanzará hacia el monstruo. También puedes controlar la cámara usando el stick analógico derecho.

Artes de caza

Hay medidores cerca de la ventana de selección de objetos en la parte inferior derecha de la pantalla que nos permiten conocer las Artes de caza. En la demo, tres Artes de caza estaban disponibles entre las opciones. El primer Arte de caza estaba asignado al botón de arriba, el segundo al de la derecha y el tercero al de abajo. Por este motivo, era necesario quitar los dedos del stick analógico izquierdo para poder activar las Artes mientras te estás moviendo. Hay otros tipos de controles con numerosas combinaciones de botones que puede que se adapten mejor a la hora de usar Artes y moverse a la vez.

Vibración 

La versión de Switch es compatible con la vibración de los mandos, pero no con la vibración HD. La vibración puede activarse o desactivarse en las opciones. El mando vibrará cuando el monstruo ruge, cuando un Arte de caza golpea y cuando Barufaruku realiza su gran movimiento, dando más realismo a diferentes situaciones.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.