Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Los desarrolladores de Fire Emblem Echoes explican cómo surgió la idea de este remake para 3DS

Los desarrolladores de Fire Emblem Echoes explican cómo surgió la idea de este remake para 3DS

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista publicada por el medio USGamer realizada a Toshiyuki Kusakihara, director de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y a Kenta Nakanishi, de Nintendo, se les preguntó sobre la idea de traer este título, remake de Fire Emblem Gaiden, juego de la saga que vio la luz allá por 1992 para Famicom únicamente en Japón, hasta 3DS:

Para ser claros, nunca pensamos en  hacer un remake de Fire Emblem Gaiden, pero sí que queríamos hacer algún remake. En 2015, después de Fire Emblem Fates, desde Intelligent Systems se nos pidió un juego para 3DS en el que se pudieran implementar aspectos que no se pudieron hacer en Fates. Pero por aquel entonces ya estábamos pensando más quizá en desarrollar títulos para Switch, por lo que no contábamos con mucho tiempo, lo que nos llevó a pensar: ¿qué podemos hacer en este corto período de tiempo? Y esto es lo que nos llevó hasta la idea de hacer un remake de Fire Emblem Gaiden, además de que el juego no había visto la luz fuera de Japón, por lo que podía resultar un título muy fresco para los nuevos jugadores. Siendo el tercer título de la saga en 3DS, también se aprecia como una evolución respecto a los dos anteriores. Además, el lanzamiento de la nueva 2DS XL nos hizo ver que era el momento perfecto para ello.

En la entrevista también se hizo referencia a la ausencia de los matrimonios y los hijos que sí tuvieron presencia en Fates y en Awakening:

Queríamos enfatizar mucho en los escenarios y la historia de Alm y Celica, dos héroes muy distintos con dos puntos de vista diferentes. Incluir los matrimonios habría disuadido de la historia principal en la que se basaba Fire Emblem Gaiden, que es la historia de Alm y Celica, por eso tampoco incluimos la posibilidad de tener hijos. Sin embargo, si consideramos añadir las preguntas de apoyo en ciertos personajes como una buena manera de establecer determinadas relaciones entre ellos.

¿Qué os parece?

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar