¡Llegan los Minijuegos al foro de Nintenderos.com!

Destacados Noticias

¡Llegan los Minijuegos al foro de Nintenderos.com!

Nos llega una noticia muy interesante respecto al foro oficial de Nintenderos.com, algo que cambiará la concepción del foro para muchos usuarios. Como ya sabéis, siempre intentamos mantener un ambiente agradable y tolerante en todas las conversaciones que tienen lugar allí. Ahora nuestro objetivo pasa porque este lugar que pertenece a todos los usuarios sea también más interactivo.

Para ello, el foro oficial de Nintenderos.com ha incluido una sección de “Minijuegos” con el fin de que la experiencia dentro de la web sea más completa y sobre todo más divertida.

A continuación explicamos el funcionamiento de la sección minijuegos: tal y como su propio nombre indica, habrá unos pequeños minijuegos sencillos y entretenidos en los que tendrás que demostrar tus habilidades”Gamer” para superar los diferentes minijuegos y así poder sumar puntos del minijuego correspondiente para subir posiciones en el ranking general y estar entre los mejores del foro.

Como podéis imaginar el esfuerzo para lograr la inclusión de todos estos elementos ha sido titánico, por ello os invitamos a todos a que participéis en esta nueva sección. La razón es muy sencilla. Nintenderos (y por supuesto también su foro) es un proyecto que crece gracias a cada uno de los usuarios que entra cada día a informarse, divertirse e interactuar con el resto de usuarios.

La sección de “Minijuegos” del foro oficial de Nintenderos.com es un regalo para que sigamos divirtiéndonos e interactuando, haciendo lo que más nos gusta y lo que nos apasiona, jugar.

¡Esperamos que os animéis a participar, ya que no os arrepentiréis! Tenéis más información de la nueva sección de minijuegos en este enlace.


Archivado en:  logo Novedades