Level-5 está estudiando publicar más juegos en Occidente, incluyendo Inazuma Eleven

Noticias

Level-5 está estudiando publicar más juegos en Occidente, incluyendo Inazuma Eleven

Level-5 parece estar preocupándose más por sus juegos en territorio occidental. Por ejemplo, los juegos de la serie Layton siempre habían sido publicados por Nintendo en Europa y en América, mientras que la nueva entrega, Layton’s Mystery Journey, está siendo publicada por Level-5 también en Occidente.

Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones sobre este tema procedentes de George Valko, el director de producción de Level-5. Esto ha sido lo que ha compartido sobre el tema:

Ha sido divertido y también un reto. Todo lo que se intenta añade una frustración inicial y un reto, pero hemos aprendido mucho y nos ha hecho una empresa más grande y mejor. Así que estamos muy ansiosos de ver nuestros próximos títulos, sabemos exactamente lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo. Dicho esto, estamos estudiando publicar más y más a medida que se lance más y más juegos.

Además de esto, Valko también compartió unas últimas palabras sobre la serie Inazuma Eleven. “Es algo que definitivamente estamos investigando, pero en realidad no podemos dar una respuesta definitiva en este momento”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué títulos esperáis de esta compañía?

Fuente.