Las acciones de Nintendo se recuperan tras la caída del Pokémon Direct y alcanzan su mayor nivel desde 2008

Noticias

Las acciones de Nintendo se recuperan tras la caída del Pokémon Direct y alcanzan su mayor nivel desde 2008

Recientemente nos alarmaba la noticia de la caída de las acciones de Nintendo en bolsa. Si bien hacía apenas unos días habían conseguido su mayor nivel en años, tras el Pokémon Direct, las acciones de la compañía cayeron, pues en la presentación no se mostró lo que los accionistas esperaban, seguramente un juego de Pokémon de la serie principal para Switch.

Sin embargo, parece ser que esta caída apenas ha sido significativa, pues esta misma madrugada las acciones de Nintendo han conseguido situarse de nuevo a niveles de 2008, concretamente del mes de octubre de ese año, pleno apogeo de Wii. Y os estaréis preguntando: ¿a qué se debe este repunte tan repentino tras la caída provocada por el Pokémon Direct?

La mayoría de fuentes apuntan a que el anuncio oficial del inicio de la construcción del parque de atracciones de Nintendo y la gloriosa presentación llevada a cabo ayer mismo han hecho que los accionistas vuelvan a confiar en la compañía, haciendo que sus acciones asciendan hasta los niveles que hemos señalado.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.