La Gran Batalla contra Clarisse llega mañana a Fire Emblem Heroes, filtrados más contenidos futuros

Móvil Noticias

La Gran Batalla contra Clarisse llega mañana a Fire Emblem Heroes, filtrados más contenidos futuros

Si bien esta mañana compartíamos con vosotros las novedades que ya estaban disponibles en Fire Emblem Heroes, ahora nos llega información sobre más contenidos que llegarán a la aplicación mañana mismo y en las próximas semanas.

Se trata de la Gran Batalla contra Clarisse, un personaje de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem. Al igual que la última Gran Batalla, en este evento, que arrancará mañana miércoles, podremos conseguir una versión de tres estrellas de este personaje si lo derrotamos en modo Difícil, de 4 estrellas si lo derrotamos en modo Lunático o de 4 estrellas + algunas Plumas de Héroe si lo derrotamos en modo Infernal.

Pero esta no es la única novedad que hemos podido conocer sobre Fire Emblem Heroes. Y es que los dataminers ya han comenzado a bucear en el código del juego para ver qué es lo que está por llegar al mismo en los próximos días.

Tal vez lo más relevante que han encontrado es la próxima Preferencia de Invocación. Se llama “Ylissean Summer” en inglés, e incluye a Tiki, Female Robin, Gaius y Frederick de Fire Emblem: Awakening en traje de baño. También se ha confirmado que se añadirán nuevos desvíos y retos junto a esta Preferencia.

Además de esto, el código del juego confirma que La Tormenta regresará, aunque se desconoce qué personajes serán los principales en esta ocasión. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con algunas imágenes filtradas:

View post on imgur.com

Fuente.