Japón: Fechas de lanzamiento de I and Me, juegos para la CV de Wii U y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Japón: Fechas de lanzamiento de I and Me, juegos para la CV de Wii U y más

Hoy os traemos una serie de noticias nintenderas de Japón que pasamos a comentar a continuación:

En primer lugar, Nintendo ha informado hoy sobre una actualización para Kirby’s Blowout Blast. Ahora sabemos que el juego se lanzará la próxima semana en Norteamérica y Japón (probablemente en Europa también). El nuevo tráiler japonés y el sitio web ofrecen los últimos detalles.

Kirby’s Blowout Blast utiliza niveles de desplazamiento más grandes en comparación con Desafíos Kirby 3D en Planet Robobot. El requisito para completar la etapa es alcanzar la meta. No hay habilidades de copia, por lo que Kirby inhala enemigos y bloquea y los envía de vuelta disparándolos.

Algunos niveles tienen la sensación de profundidad. Kirby puede moverse no sólo hacia la izquierda y la derecha, sino también hacia delante y hacia atrás. Si Kirby inhala un montón de enemigos y bloques se hinchará, lo que le permite realizar un poderoso disparo. Si lo usa para eliminar a varios enemigos a la vez en un combo, obtendrá una puntuación de bonificación. Kirby todavía puede moverse y saltar con el estómago lleno.

Los jefes también hará uso del espacio 3D para atacar. Por ejemplo, el ataque de Kracko Jr. girará para formar un círculo. También tendrás que observar la sombra en la lucha contra el Rey Dedede para evitarlo. Lololo y Lalala también regresarán.

Si usas los amiibo de Kirby de la serie Kirby o Super Smash Bros. colocarás estatuas y cambiará la música en la plaza. En total hay cuatro estatuas: Kirby, Rey Dedede, Metal Knight y Waddle Dee. Además, si tienes datos de StreetPass de Planet Robobot en la misma 3DS, puedse colocarte una estatua especial de la Armadura Robobot.

En Japón, los que compren la tarjeta de descarga de Kirby’s Blowout Blast en las tiendas Lawson recibirán el siguiente tema:

Lawson también venderá una tarjeta prepago de la eShop:

Por otro lado, hace poco, informamos sobre el nuevo juego para la eShop de Switch I and Me. Rainy Frog se ha asociado con Ratalaika Games una vez más para publicar el título en Japón. Se lanzará el 6 de julio a un precio de 1.000 yenes.

Aquí está su tráiler:

Finalmente cinco juegos clásicos más se han unido a la eShop japonesa de Wii U: Bomberman 64, Zack & Wiki, Kiki Trick, Excitebots y Lost in Shadow. Todos cuestan 2.700 yenes. La única excepción es Bomberman 64, que cuesta 1.028 yenes.

Nintendo ha compartido tráilers para algunos de estos juegos. Los hemos añadido a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Elu9EW8YRqw

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3