Hori lanzará estos cascos oficiales de Splatoon 2, ideales para el chat de voz de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hori lanzará estos cascos oficiales de Splatoon 2, ideales para el chat de voz de Nintendo Switch

Hori, como muchos ya sabéis, es una empresa encargada de desarrollar y vender productos oficiales con licencia de Nintendo. Pues dicha compañía acaba de anunciar mediante su cuenta en Twitter unos auriculares con micrófono de Splatoon 2. Y si eso os sabe a poco, además, nos revela algunas pistas sobre cómo funcionará la aplicación que está desarrollando la Gran N para el chat de voz para sus juegos online.

Se trata de unos auriculares en estéreo con micrófono incorporado, el mismo que lucen los Inklings en el juego. Cuenta con un par de detalles de color intercambiables para decorar el auricular y viene con los colores característicos del juego, verde y rosa. También se podrán utilizar como auriculares normales e incluso quitarle el micrófono.

En referencia al funcionamiento, que nos muestran en un gráfico, se trata de un aparato que hace las veces de mediador, lo llaman control remoto, y que nos permitirá conectar los auriculares con el móvil y nuestra Nintendo Switch. Para su uso con el televisor parece ser que simplemente bastará con conectar el móvil, habrá que esperar más detalles. Os mostramos la infografía que han publicado.

Nos facilitan unos datos técnicos por si queréis tomar buena nota de ellos.

  • Producto oficial Nintendo
  • Dimensiones auricular (aproximadamente): 140 mm de anchura × 166 mm de profundidad x 75 mm de altura
  • Tipo de micrófono: brazo flexible unidireccional (desmontable)
  • Peso: sobre 130 g
  • La longitud del cable: 1,2 m
  • Conector jack de 3.5mm
  • Accesorios: decoración auricular de reemplazo verde y rosa
  • Fecha de lanzamiento: 21 de julio (al menos en Japón)
  • Precio: 3.760 yenes (unos 30 € aproximadamente al cambio)

También nos detallan que tanto las dimensiones como el producto final puede sufrir algún cambio antes de su comercialización. Os facilitamos las imágenes que han mostrado para que os hagáis buena idea de lo que está por venir.

¿Qué os parece este dispositivo de Hori? ¿Vais a haceros con él?

Fuente 1. Fuente 2.