[Act.] Hasbro anuncia Monopoly Gamer, una nueva entrega del popular juego de mesa protagonizada por Super Mario

Noticias

[Act.] Hasbro anuncia Monopoly Gamer, una nueva entrega del popular juego de mesa protagonizada por Super Mario

Actualización: Os dejamos con un directo donde se ha mostrado el juego:

Ver vídeo en directo de TheJWittz en www.twitch.tv

Noticia original: Hasbro nos ha sorprendido a todos esta tarde con el anuncio de una nueva entrega de Monopoly. Se trata de Monopoly Gamer, protagonizado por la franquicia Super Mario.

El juego, que cuenta con algunos detalles interesantes como el uso de monedas en lugar de billetes o habilidades especiales, se define así:

Es el juego Monopoly con un toque de Nintendo, ya que se une a los amados personajes de videojuegos de Nintendo. En lugar de fichas de Monopoly estándar, el juego cuenta con personajes de Super Mario, cada uno con sus propios poderes especiales dentro del juego. Juega como Mario, Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong. ¡Termina el juego derrotando a Bowser al final! No se trata sólo de ganar dinero en este juego; los jugadores ganan puntos comprando propiedades, recolectando monedas y acabando con los jefes. El jugador con la puntuación más alta gana el juego.

Características:

  • Personajes de Super Mario de Nintendo
  • Las monedas reemplazan a los billetes
  • Power-ups que activan habilidades especiales
  • Combate contra jefes legendarios

Incluye el tablero de juego, 4 piezas de personajes (Mario, Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong), 4 cartas de personajes, 4 cartas de recordatorio, 8 cartas de jefe, 16 cartas de título de propiedades, 1 dado numerado, 1 dado de potenciadores, 90 monedas y las instrucciones.

El Monopoly Gamer costará 25$ y, además del juego en sí, Hasbro también lanzará algunos packs de figuras más por 4$ con piezas de personajes, cartas de personajes y más. Los personajes con los que nos podemos hacer en estos packs son Wario, Luigi, Toad, Boo, Estela, Diddy Kong, Mario de fuego y Mario Tanuki.

El juego llegará a Estados Unidos en agosto; se desconoce cuándo lo podremos disfrutar por otros territorios. Además, GameStop está ofreciendo una edición especial por 40$ que incluye a mayores una pieza de Bowser y una carta de Bowsy.

Os dejamos con el vídeo de presentación: