Ghost Town Games habla sobre por qué Switch es la plataforma perfecta para Overcooked

Noticias Noticias Switch

Ghost Town Games habla sobre por qué Switch es la plataforma perfecta para Overcooked

Overcooked es otro de esos juegos que, como Oceanhorn: Monster of Uncharted o The Binding of Isaac, tras triunfar en otras plataformas llegan a nuestra Nintendo Switch. El caso de Overcooked es relevante puesto que después de su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, fue nominado en cuatro categorías de los British Academy Games Awards.

Por eso es esperanzador que ahora los desarrolladores anuncien que la versión de Switch puede ser la mejor. Fue durante una entrevista con Red Bull Games cuando Phil Duncan, co-fundador de Ghost Town Games, explicó que la consola de Nintendo era perfecta para su juego.

“Creo que el atractivo principal es el diseño de la consola, el hecho de que el hardware se preste tan fácilmente al multijugador local. Me encanta que todos los que poseen una Nintendo Switch tengan acceso a dos mandos Joy-Con des del principio. Eso es muy alentador, especialmente para aquellos que amamos los juegos con multijugador local”.

Más adelante, en la misma entrevista, Phil Duncan destaca que está deseando ver a gente en una cafetería, un tren o un aeropuerto jugando a Overcooked, de la misma forma que juegan a Zelda o Mario Kart.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Tenéis ganas de juegar a Overcooked? Tenéis más información sobre este título aquí.

Image result for overcooked

Fuente.